El pasado domingo 'Fear the Walking Dead' reunió a Dwight (Austin Amelio) y Sherry (Christine Evangelista). Ahora, ¿qué ha pasado con su esposa desde que desapareció de 'The Walking Dead'? Pues resulta que muy pronto lo sabremos.
Como ya hemos comprobado, en esta nueva temporada del spin-off Morgan (Lennie James) está reclutando lentamente a sus viejos amigos para hacer un motín en el momento perfecto mientras construye una nueva comunidad, que ya es el hogar de Rachel (Brigitte Kali Canales) y su hija recién nacida. En el anterior episodio 'Alaska', Dwight y Althea (Maggie Grace) salieron de los asentamientos de Virginia en una misión de reconocimiento para averiguar quién o qué está detrás de una serie de muertes inexplicables para descubrir que la soldado de CRM Isabelle (Sydney Lemmon) se dirige a un lugar de aterrizaje de reabastecimiento de helicópteros en la ciudad.
"La mayor parte de esta historia trata sobre Al tratando de llegar a la cima de esa torre para poder estar con Isabelle de nuevo. Y, en última instancia, no le funciona" ha avanzado el showrunner de la serie, Andrew Chambliss, a EW. "Pero debido a que ella tomó esa acción, y porque finalmente tomó la decisión correcta para Dwight, y también porque Dwight invirtió desinteresadamente todo de sí mismo en tratar de reunir a Al con esta mujer misteriosa de la que ella le ha hablado muy poco, es casi como una recompensa del karma de que encuentre a su esposa".
"Solo en un nivel de narración pura, pensamos que si todos invirtieran en la idea de que Al e Isabelle volvieran a unirse, nunca verían que Sherry estaba a la vuelta de la esquina", ha avanzado Chambliss. "Y en términos de la cuestión de dónde ha estado y qué ha estado haciendo, eso es algo que veremos muy pronto. Tal vez en dos semanas". Esto es, que será en el episodio 605 del próximo 8 de noviembre, titulado 'Honey', donde seguramente averigüemos dónde ha estado todo este tiempo Sherry.